jueves, 30 de marzo de 2023

Comunicacion estrategica para negocios

 Modelo de Negocio.

  1. Identificar el segmento de mercado: ¿A qué grupo de personas o entidades se dirige tu empresa?
  2. Propuesta de Valor: Identificar el conjunto de productos o servicios que crean valor a un segmento de mercado específico. ¿Qué ventaja tiene tu empresa?
  3. Canales: Modo en el que las empresas se comunican con los diferentes segmentos. Los canales cuentan con cinco fases:
    • Información
    • Evaluación
    • Compra ¿Cómo se da el proceso de compra?
    • Entrega ¿Cómo se va a desarrollar la entrega?
    • Pos venta.
  4. Relaciones con los clientes. Los diferentes tipos de relaciones que establece tu empresa.
    Hay diferentes tipos de relaciones:
    • Asistencia personal
    • Asistencias personal exclusiva
    • Autoservicio
    • Servicios automáticos.
    • Comunidades.
    • Creación colectiva

No hay comentarios:

OKR

  El   impacto   es la manera en que se materializan los   objetivos   a largo plazo, si fuéramos un proyectil este sería representado por e...