lunes, 24 de noviembre de 2008

Sueño perdido

El sueño me está envolviendo, mis ojos se están cerrando, mi cuerpo quiere descanso y mi mente quiere trabajo, pues tengo que hacer una tarea y no hice nada hasta ahora, y tengo que hacerlo a pesar del sueño que tengo, pues ese profesor no tiene piedad y fácil me desaprobaría solo por un trabajo, sí, por un trabajo que vale el 80% de todo lo que hicimos, y lo que hicimos fue varios trabajos que para él vale poco.

Sí, lo sé, mi profesor está loco, eso lo sabe todo el mundo, pero lo que nadie sabe es que por culpa de él todo el mundo se está volviendo desquiciado, por lo menos yo, pues con ese trabajo que es harto, fácil me llevan al manicomio, pues estoy apunto de explotar ante tanta presión, y para no terminar explotando, tengo que escribir este post, pues es una especie de terapia para tranquilizarme y no estar tan presionado, aunque eso me haga perder el tiempo ante el objetivo,.

Siento que el sueño ya lo estoy derrotando, me siento más despierto, más vivo. Mis ojos ya no se cierran como hace unos minutos, pero ahora me dio ganas seguidas de bostezar al escribir este post, que mis ojos se inundan con lágrimas poco a poco hasta empañar mi visión.

Tomo una taza de café, pues el sueño quiere volver otra vez, pues no quiero dormir sin antes realizar este trabajo que hace tiempo tenía que haberlo hecho, y no lo hice, por varias razones, una razón fue que me confié creyendo que estaba aprobado , y la otra y la principal fue por vago.

Pasa el tiempo, las agujas del reloj siguen avanzando como yo haciendo el trabajo que estoy por terminarlo, y una vez finalizado buscaré el sueño perdido y añorado que hace horas atrás me envolvía para poseerme en sus brazos, para poseerme en el colchón de mi cuarto, aunque solo dormiré hasta el amanecer que me espera en la mañana, pues en ese tiempo será el momento para entregarlo, y al entregarlo el profesor no sabrá que me costó un sueño placentero y duradero, y todo por su locura y su estúpida ocurrencia al decir que este trabajo va valer el 80% de todo lo que hicimos en su estúpido curso.

Injustamente me desvelo para hacer su capricho, espero que me ponga 20 por tan sacrificado esfuerzo, y espero que nunca más sea mi profesor ese loco abusivo.

No hay comentarios:

OKR

  El   impacto   es la manera en que se materializan los   objetivos   a largo plazo, si fuéramos un proyectil este sería representado por e...